volante-f2

Colaborar con las empresas con  La Fórmula 2 aportando valor pero manteniendo la independencia


1) Contar gratuitamente con un profesional de una agencia de viajes que pone sus conocimientos y herramientas a disposición de empresas que desean buscar canales de colaboración flexibles ya sea en la gestión puntual de unas reservas o proyectos de viajes que supongan una logística complicada o un  importante gasto  de personal o económico que se desee controlar.

 

2) Realizar un diagnóstico sobre el sistema de gestión de viajes de su empresa (sus auto-reservas) y localizar las áreas de mejora con la administración de las  “píldoras de conocimiento” más adecuadas para optimizar el proceso de la gestión de viajes interna. Esas píldoras actúan sobre los elementos fundamentales que se necesitan mejorar y consisten en ofrecer talleres a los empleados que realizan las funciones de reserva.

 

3) Asesoramiento neutral, Travelpyme no obedece intereses de grupos de proveedores, ni de aplicaciones para la autogestión  de reservas (módulos de gestión y control profesional) como puede ser Amadeus Selling Platform u otras.


Condiciones que deben de cumplir las empresas para beneficiarse (sin coste alguno):

  • Las empresas deben de auto-reservar sus viajes a través de páginas web desde diversos dispositivos, o aunque no lo hagan ahora, tienen pensado hacerlo en el futuro.
  • Deben ser empresas que compartan la filosofía de colaborar, quedando fuera los antiguos patrones agencia-cliente o de beneficio económico por cliente a la de resolver problemas compartiendo las capacidades y conocimientos de todos.
  • Deben cumplimentar los responsables de los viajes de la empresa (Travel Manager) una encuesta que sirva para realizar un diagnóstico de las necesidades de la empresa en la gestión de viajes.
  • Travelpyme debe de poder financiarse con la obtención de comisiones por reservas realizadas a través de nuestros códigos de forma que la empresa no  realice ningún pago  adicional por el servicio que ofrece la agencia y ésta se beneficie de obtener recursos a través de ese canal.

Todos obtenemos ventajas:

  • La empresa obtiene un servicio profesional, neutral y gratuito que va a permitir mejorar los procesos de gestión de los viajes, las reservas, la trazabilidad del gasto y la creación de normas o políticas que mejoren acuerdos, reduzcan gastos o trabajo.
  • El o la Travel Manager obtiene una serie de conocimientos prácticos para desarrollar su tarea mediante un cuadro de mandos a medida en el que se incorporan las herramientas más útiles para realizar el trabajo de reserva.
  • También se ayuda a crear una estructura de información y de gestión que haga más fácil las tareas, sobre todo la de los cambios y la de la comodidad de los viajeros.
  • Nuestra agencia de viajes consigue pequeñas comisiones de alguna de las reservas que hace la empresa colaboradora y sin ningún coste adicional para ella.

 

 

 ¿Su empresa no es colaborativa pero auto-reserva sus viajes y a veces necesita ayuda?:

formula-2

Con Fórmula 2 Premium está cubierto por 25 Euros/mes.


Para las empresas que quieran tener una continuidad en el asesoramiento de la agencia de viajes, pero sigan deseando mantener la autogestión de sus reservas, pueden contratar ahora La Fórmula 2 Premium que les permite un asesoramiento continuo  y además la gestión de hasta 10 transacciones gratuitas al mes a través de la agencia de viajes, reservas que por complejidad o falta de seguridad prefiera una intermediación de la agencia.

Si el número de reservas es superior, podrá pasarse a la Fórmula 1  con costes del 3% por intermediación. Para obtener el servicio Premium, la empresa desembolsará 25 Euros al mes, obteniendo el primero de ellos una bonificación de 20 Euros

 

Comparte este post: