Pocas cosas habrán cambiado tanto como la gestión de los viajes en los últimos años. La mejora e inmediatez de los contenidos en internet ha convencido a muchos para la autogestión de los viajes de su propia empresa.

Pero esta gestión por internet conlleva gastos por el trabajo del personal propio, gastos por errores en la gestión (ya que no son profesionales) y gastos  por el coste de gestión de los imprevistos (retrasos, cancelaciones, pérdidas de equipaje, etc...) que además de tener soluciones complejas, son fuente de pérdidas económicas y de conflictos interpersonales.

Conscientes de esta realidad, en Expo-viajes adaptamos la prestación de servicios ofreciendo DOS FORMULAS:

icono-coche1

1.-Fórmula 1 : La empresa delega la gestión de los gastos de viaje en Expo-viajes que realiza un diagnóstico completo con propuesta de mejoras.

 

icono-coche2

2.-Fórmula 2: Expo-viajes asesora y transfiere conocimientos para mejorar la autogestión de las reservas realizadas por la propia empresa.

En ambos casos,  Expo-viajes aporta su saber hacer, ofreciendo mejoras en la calidad,  seguridad y flexibilidad de la gestión a cualquier nivel con el objetivo de que esa mejora sea realmente percibida por la empresa y por los viajeros.

Revisamos los procesos de gestión de los viajes de la empresa, analizamos y definimos las áreas de mejora y dentro de cada fórmula las aplicamos o las sugerimos mediante una herramienta informática.

Nuestra colaboración tiene costes honestos y le aporta soluciones que estamos aplicando a otras empresas como la suya desde hace 22 años de ejercicio profesional, trabajando con todos los sistemas de reserva privados y públicos y con un amplio conocimiento de la industria proveedora de transporte y del turismo. 

Le invitamos a que compruebe el contenido de ambas Fórmulas 1 y 2 clicando sobre cualquiera de ellas y sus costes tan ventajosos para su empresa. Envíenos por correo electrónico si desea que le hagamos una demo práctica para su empresa. 

Síganos a través de nuestras publicaciones de nuestro blog y de las redes sociales.

foto-viajes-empresa